satisfactoria para evaluacion con presencia de celulas endocervicales o celulas en la zona de trasformacion/ Negativa para lesion intraepitelial o malignidad

Preguntado por mujer de -1 años

Lo que nos reportas es un resultado de citología completamente normal, la presencia de células endocervicales son comunes en el resultado al igual que la de la zona de transformación que es el área del cuello uterino compuesta de epitelio que ha sufrido cambios. En tu caso esta negativo osea ese epitelio o tejido esta sano. Debes continuar realizando los controles anuales de citología. Gracias por usar la plataforma.