Hola doc. Me realice la citologia y salio satisfactoria para la evaluacion con presencia de celulas endocervicales que es esto.. y negativo para lesion intraep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Tu citología salio normal, la normalidad en una citologia es que haya celulas endocervicales en la toma que se refiere a las celular tomadas de tu cuello uterino a la hora de realizar la ecografía y es el epitelio normal del cervix y negativo para lesiones cancerigenas o precancerigenas. Recuerda que la citología debes realizartela todos los años.