Hola, me podría decir q significa en un resultado d citologia: negativo para lesion intraepitelial o malignidad/ Satisfactorio para la evaluación El componente ...(ver más)

El resultado de tu citología está dentro de límites normales y no tienes nada de que preocuparte. La citología busca detectar células malignas en el cuello del útero y como puedes evidenciar en el resultado dice "negativo para lesión intraepitelial o malignidad", por lo cuál está bien.

Recuerda llevarle este resultado a tu médico de cabecera para que quede en tu historial médico.

Espero haberte podido ayudar.