Resultado de la citología fue satisfactoria para evaluación con presencia de células Endo cervicales o células de la zona de transformación , negativa para les...(ver más)

Significa que tu citología es negativa para cualquier lesión maligna tipo cáncer causado por vph y cuando se refieren a presencia de células endocervicales, significa que la muestra fue adecuadamente tomada. Lo que si es necesario tratar es que presentas una infeccion vaginal llamada vaginosis bacteriana generada por una bacteria llamada gardnerella vaginalis que coloniza la vagina por cambio de ph vaginal. Te recomiendo acudir a tu ginecologo para manejo de la infección con óvulos en antibióticos.