Buenos dias quiero saber que significa en unos resultados de citologia satisfactoria células endocervicas zona fe transformación presente. Negativa para lesión ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Su reporte de citología cervicouterina es completamente normal, lo que quiere decir que no presenta lesiones premalignas o malignas en el cérvix o cuello del útero. Recuerde que la única finalidad de la citología es descartar estas lesiones, si tiene dudas de tener infecciones vaginales u otros, debe consultar con su médico para estudiar específicamente los síntomas. Le recomiendo continuar con su esquema de citología de manera estricta y realizarse autoexamen de mama periodicamente. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.