Negativa para lesion intraepitelial

Información adicional
No ninguna

Cuando una citología vaginal reporta negativa para lesión intraepitelial, se refiere a que no hubo evidencia de lesiones premalignas causadas por el Virus del Papiloma Humano. Puedes estar tranquila y debes continuar con el seguimiento citológico según lo indique tu médico de cabecera.

Recuerda que la infección del VPH se considera un infección de transmisión sexual y la única manera de prevenirla es teniendo relaciones sexuales con preservativo.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.