Citología negativa para lesión intraepitelial.

Si presenta leucorrea puede tratarse de una infección o puede ser por aumento excesivo de la producción de lubricantes y moco, por parte de las glándulas vaginales. El tener leucorrea o algún flujo anormal no descarta ni confirma la presencia de un embarazo. Para esto es necesaria la realización de una prueba de embarazo.
Si usted se hizo una citología que reporta que no hay lesión intraepitelial entonces lo más probable es que no tenga infección asociada por VPH.