Resultado de citología congestivo , flora bacilar ,negativa para lesión intraepitelial

Información adicional
Alergia acetaminofen

Tu resultado de citología es NORMAL, ya que no se reportan lesiones sospechosas o cambios celulares sospechosos de alteraciones pre cancerígenas o cancerígenas en ella. Puedse estar tranquila de que NO hay inconvenientes en tu citología actual. Lleva ese resultado a tu médico de cabecera para anexarlo a tu historia clínica personal de salud.