zona de transofrmacion presente; negartiva para lesion intraepitelial: flora bacilar

El reporte que usted muestra es de una citología vaginal y es normal.La zona de transformación es una región en la cual hay un cambio de células en el cuello del útero, de la parte interna a la externa. El reporte de "negativa para lesión intraepitelial", indica que no hay hallazgo anormales que indiquen cáncer o infección por virus del papiloma humano (VPH). La flora bacilar es normal en el flujo vaginal. Es recomendable que siempre lleve su reporte de forma presencial, para que sea analizado por el equipo médico de su hospital.