Que significa el término negativo para lesión intraepitelial en Papanicolau?

Significa que no hay una lesión o herida en el tejido del cuello uterino que nos de una sospecha o nos indique que sea maligno o pre maligno, es decir que no hay infección por virus de VPH o una lesión precancerosa.

Recuerda que el papanicolaou es un estudio que debe realizarse cada año, si ya cuentas con 3 resultados normales continuos el papanicolaou puede realizarse cada 2 a 3 años.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.