Muy buenas tardes como ya les habia comentado x lo q estoy pasando q él diagnóstico q me dieron es q son verrugas genitales causadas por El virus del papiloma h...(ver más)

Varias cosas en tu caso: -Mantén la calma, es normal que las verrugas aumenten, pero esto NO es una urgencia médica, ni indica que tengas cáncer o vayas a morir por ello. -Debes saber que la presencia de verrugas se asocia a tipos de Virus del Papiloma Humano de bajo riesgo para cáncer. -NO es recomendable que te automediques, espera la cita con tranquilidad. -Si no te has realizado la citología recientemente, hazlo, para esto no necesitas cita con ginecología y si será de ayuda este resultado en la consulta de Julio. -No hay razón para que llores todo el tiempo, si bien estas verrugas se contagian por vía sexual, esta es una enfermedad muy frecuente y tiene tratamiento; espera la cita y no te angusties más por ello. Espero que mis recomendaciones te sean de ayuda.