Pregunta médica

Muy buenas tardes como ya les habia comentado x lo q estoy pasando q él diagnóstico q me dieron es q son verrugas genitales causadas por El virus del papiloma h...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Varias cosas en tu caso: -Mantén la calma, es normal que las verrugas aumenten, pero esto NO es una urgencia médica, ni indica que tengas cáncer o vayas a morir por ello. -Debes saber que la presencia de verrugas se asocia a tipos de Virus del Papiloma Humano de bajo riesgo para cáncer. -NO es recomendable que te automediques, espera la cita con tranquilidad. -Si no te has realizado la citología recientemente, hazlo, para esto no necesitas cita con ginecología y si será de ayuda este resultado en la consulta de Julio. -No hay razón para que llores todo el tiempo, si bien estas verrugas se contagian por vía sexual, esta es una enfermedad muy frecuente y tiene tratamiento; espera la cita y no te angusties más por ello. Espero que mis recomendaciones te sean de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.