Tengo una especie de muchos donductos deferentes q casi cubren mis testículos, nose q pueda ser, me podrían dar alguna información.? Gracias.

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que usted describe no es algo normal. Esa percepción de múltiples conductos a nivel testicular puede ser por la palpación de las arterias y venas testiculares, asociado al cordón espermático, situación que es totalmente normal, pero también existe la posibilidad de que sea secundario a dilataciones venosas lo que se denomina varicocele. Ante la duda, es recomendable que asista a su médico, quien lo valoreará y definirá si es normal o requiere estudios.