Hola, me podrían dar información y consejos para tener menos granitos en la frente? gracias!

Los granitos en la frente o medicamente llamados "acné", son producto de nuestra herencia, del influjo de nuestras hormonas, la pubertad, la alimentación, entre otros.

Dentro de los tips importantes está el NO ESTRIPARLOS, pues esto estimula a que otros poros se llenen de este mismo sebo.

Segundo, no es bueno hacerse limpiezas faciales o "peelings", porque esto lo que hace es retirar la gran mayoría de ellos y como en la piel tenemos bacterias que incluyen la del acné, esto puede hacer que salgan mas.

Tercero usar bloqueador cada 4 horas, pues los rayos solares pueden estimular el crecimiento de los que hay.

Cuarto, limpiar la piel dónde salgan con agua fría en la mañana y el anoche y secarla con una toalla.

Quinto, no aplicar todo lo que te recomienden, pues hay q hacer un estudio de la piel para definir que productos sirven.

Espero haberte podido ayudar, quedo atenta