Doctor q pena yo tengo 20 y no tengo casi erecciones me da pena está con alguien por ser así nose q hacer pero aveces pienso q es por fumar marihuana

Información adicional
E estado apunto de tomar Viagra

Si bien el fumar es una de las causas de este problema y debe disminuir su consumo, debe conocer que es riesgoso tomar viagra a su edad por una respuesta exagerada sobre la tensión arterial que puede ser perjudicial para su salud. También debe visitar al urólogo para descartar un problema orgánico en su sistema reproductor.