¿Alguien me puede ayudar por favor? No sé que hacer! Me da un poco de pena pero es que cuando le hago sexo oral a mi pareja no le da tanto placer y no sé q hac...(ver más)

Información adicional
Ya no se que hacer por favor, quiero consejos, ocupo consejos de que puedo hacer durante el sexo oral para que mi pareja sienta placer.

Preguntado por Mujer de 15 años

Para comenzar debe tener mas comunicación con su pareja sobre lo que a el le gusta y lo que no, así como procurar que siempre se encuentre el pene bien lubricado ya que si lo hace sin lubricar puede resultar un tanto doloroso, realice movimientos constantes y rítmicos y también puede realizar masaje en los testículos ya que tienen mucha sensibilidad, evite a toda costa morder el glande fuerte ya que en lugar de placer podría causarle una gran molestia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.