es normal no sentir placer en el sexo oral?

Información adicional
soy mujer y siempre que me practican el sexo oral no siento nada de placer es normal?

Si, puede ser normal no sentir placer durante el sexo oral, especialmente si no le estimulan las areas que deben estimularse como el clitoris que es el que genera mayor excitacion. Le sugiero intentar con sus parejas otras alternativas o sugerirle estimularla de otra forma para lograr mayor placer

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad