ola doctor buenas tardes mi pregunta es q tengo q hacer o porque causa tengo ese sangrio que me arroja por la nariz y no ess todas las veces es de aveces en cu...(ver más)

Información adicional
pues mas antes cuando era una niña de 10 años tube una gripa y dependio bronquitis pero ahora ya no lo tengo y de cirugia tube una hace 8 años cuando tube el hijo y mas asi no tengo ninguna otra mas

Debes consultar de manera prioritaria a tu médico tratante. Hay en primer lugar que descartar que no tengas alguna anormalidad en la coagulación de tu sangre y en las plaquetas, que te predispondrían a que presentaras sangrados a repetición. Adicionalmente hay que examinarte el interior de tu nariz, ya que por algunas lesiones dentro como masas o pólipos se podría aumentar el riesgo de sangrado. Es muy importante que no tomes naproxeno, en tu caso este medicamento podría aumentar el sangrado que se encuentres presentando. Y adicionalmente averiguar si con tus frecuentes sangrados no te encuentras presentando anemia que necesite ser tratada. Espero haberte colaborado!!