Ola ayudeme cn una pregunta la pastila de emergencia q efectos produce ? Y cuantos dias dura ? Y como se q no estoy embarazada?

Los efectos adversos comunes en las pastillas de emergencia incluyen sangrados intermenstruales (spotting), alteraciones menstruales con mayor o menos cantidad de volumen y duración, así como dolor pélvico, estos efectos suelen aparecer durante todo el ciclo siguiente a la toma. La pastilla de emergencia no tiene duración solo aplica para una relación sexual sin protección y no es un método de planificación por lo que no debe ser usada con regularidad. Para saber si estas embarazada o no deberás esperar tu próxima menstruación y en caso de que un retraso persista realizarte una prueba de embarazo, la ansiedad puede causar retrasos así que deber esperar tranquila. Te sugiero tomar en cuenta métodos de planificación o dispositivos de barrera como el preservativo para evitar estas situaciones.