ola buenos dias una pregunta aq se debe q hay veces q siento cm si tuviera algo en la garganta.. como un nudo..?? pero no m duele ni nda..asi cm q te sientes cmo atorada

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible que estos síntomas se deban a dos opciones:

1. Resequedad en la garganta que cause problemas para deglutir, e I cluso simular la sensación de tener algo en la garganta.

2. Reflujo gastroesofágico que cause una regurgitación de contenido gástrico hacia la garganta, y esto también puede similar la sensación de tener algo en la garganta.

Espero haberte ayudado a estar atentos y tienes más para poder orientarte.