Buenas tardes?? m duele la rodilla en la parte d los meniscos... siento cm si se me fuese a partir la rodilla en algunas veces cuando voy caminndo

En estos casos es importante descartar que tengas una lesión a este nivel, en muchos casos se presenta por un golpe o un mal movimiento, si el dolor es persistente , dificulta tu movilidad, el caminar o tienes inflamado, es importante que puedas consultar para poderte evaluar y determinar si tienes una lesión no solo a nivel de los meniscos si no en alguna de las otras estructuras que comprende la rodillas, es recomendable que no dejes pasar mucho tiempo pues si se trata de una lesión, el continuar con la movilización podría empeorar el dolor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.