Mi madre se opero de la rodilla (meñiscos rotos) tiene artrosis, y dice que le duele la pierna en cuestion tiene muy inchada siente que se le explota, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por los antecedentes quirurgicos de su madre, es muy importante que ante este dolor intenso ella consulte a un ortopedista, medico general, o idealmente al especialista tratante que realizo la cirugia. El dolor puede verse explicado por un mayor desgaste reciente de la articulacion o por complicaciones de la cirugia, dependiendo de hace cuanto tiempo fue, de las condiciones fisicas de su madre (habra mayor dolor y desgaste articular si ella tiene sobrepeso u obesidad), y otros detalles de su caso particular.