Mi madre tiene artrosis en las rodillas es normal que se inflamen tanto como un huevo encima de la rodilla y tiene mucho dolor

Preguntado por Mujer de 80 años

Si la artrosid es una degeneracion de un csrtilago que queda en la rodulla produciendo que los huesos se froten y rocen entre si y se genera desgaste de la articulación, esto produce inflamación y esto se puede representar con las cosas como las que tu dices que presenta tu mama. Es importsnte mirar si eso que le aparece a tu mama va y viene porque si persiste se pone muy roko y caliente con mucho folor y con imposibilidad de doblar la rodilla deben consultar a urgencias