mi madre sufre de las rodillas parece que tiene artrosis qué me recomienda

Información adicional
tiene principios de diabetis

Preguntado por Hombre de 52 años

Hacerle una evaluación articular general de todo su cuerpo ( si hay una articulación afectada, suele haber varias mas al tiempo ) y hacerle estudios de radiología adecuados en dichas articulaciones para certificar de forma objetiva cuanto grado de daño articular hay, ya que de eso depende mucho el manejo a seguir y la calidad de vida a corto, mediano y largo plazo. El manejo suele ser sintomático y depende mucho del grado de severidad de artrosis que presente, los medicamentos a usar y el estilo de vida a seguir de ahora en adelante para evitar la progresión acelerada del problema articular.