Las celulas madre van bien para regenerar una rodilla con bastante artrosis?? Gracias

Información adicional
Artroscopia

Como tal, un procedimiento de celuals madre en la rodilla no se ha comprobado que sea efectivo en la artrosis. Estos son procedimientos experimentales, que usualmente deben ser pagados de su propio bolsillo con un beneficio no confirmado. Por lo tanto, debe discutir con su medico los riesgos, beneficios y tomar una decision sabiendo que puede ser algo que no le va a funcionar.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal