Tengo rotos los meniscos de la rodilla derecha, ¿se arreglan con terapia o necesito operación?

Información adicional
ya me dieron terapia , pero no me ayudo en nada y quiero saver si una operacion seria la mejor opcion ,ya que cada dia es mas el dolor

Depende del tamaño de la lesión o daño sufrido por el menisco o meniscos (por que son 2 por cada rodilla). La decisión de operar o no es por parte del ortopedista: depende de los síntomas que esté presentando (dolor, hinchazón, limitación a la movilidad de la rodilla, etc.). En cualquier caso, la secuencia médica es siempre dejar los tratamientos quirúrgicos como última opción y cuando el tratamiento médico con terapia, medicamentos, analgésicos, reposo, inmovilización, etc. no mejoran los síntomas.
La tendencia actual es operar lo menos posible y más bien suturar (reparar) o hacer resecciones parciales del menisco por la importancia de esta estructura (son los "amortiguadores" de la rodilla) para la funcionalidad y estabilidad de la rodilla.