muy buenos días que mí dios los bendiga mi pregunta es si en una ecografía de rodilla que función cumple si en esa ecografía sirve para ver si los ligamentos o ...(ver más)

La ecografia de rodilla tiene como fin de ver como están los tejidos blandos, esto quiere decir tendones, ligamentos, meniscos, músculos, y la membrana sinovial, con esto nos damos cuenta si existe inflamación o alguna lesión parcial o total de estas estructuras para definir el tratamiento o si es necesario realizar exámenes mas especifico. Es un examen útil, económico y rápido que nos ayuda a determinar las lesiones mas comunes de la rodilla.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.