Si ovule se puede ver en una ecografia

No, lo que se alcanza a percibir en una ecografía o en un ultrasonido pélvico, es la maduracion folicular. Los folículos son las estructuras en donde se producen los óvulos, lo que alcanzamos a ver en un estudio de imagen como el que mencionas, solo seria el crecimiento y maduracion folicular, pero no la salida del ovulo.

En medicina de la reproducción se da un seguimiento estrecho del tamaño folicular, a lo largo del ciclo ovárico, dependiendo del tamaño del foliculo, se puede saber cuando esta próxima la ovulación. Este seguimiento es importante por que dependiendo de las características que presnte el foliculo se pueden realizar algunos procedimientos para la fertilización o inseminación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.