¿Cómo puedo saber si tengo un problema de ligamentos o meniscos?

Información adicional
Sufri una caida y la rodilla me traquea desde entonces al subir escalones altos. No he perdido movilidad, sin embargo, al flexionarla (talones a cola) esta duele e incluso encalamb...(ver más)

La valoración clínica mediante el examen físico es otra forma de saber si tiene signos de daño ligamentario, sin embargo lo que confirmara esos hallazgos es el resultado de la resonancia, por lo cual es necesario que espere hasta que estos salgas, por ahora evite actividad física, levantar peso, subir y bajar escaleras.