Tengo lesión en ambos meniscos sin signos de ruptura de rodilla derecha. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola, la lesión de meniscos se comprende como el desgarro del cartílago amortiguador de la rodilla. Se pueden generar síntomas de inestabilidad de la rodilla, bloqueo en la articulación, dolor intenso, atrofia muscular. Ya realizado el diagnostico de ruptura de meniscos, se debe realizar un procedimiento quirúrgico llamado la Menisectomia por artroscopia, permitiendo la resección del meniscal selectiva y eliminando el segmento del menisco lesionado. Debe ser realizado por un ortopedista con estas competencias.