¿Es muy grave sentir "pinchazos" en la rodilla con ruptura de meniscos?

Información adicional
Hace 1 año y medio tuve una ruptura de menisco en la rodilla derecha. Ahora recién voy a poder operarme (7 de julio). Pero en estos días, mi rodilla ha empeorado. Estoy empezando ...(ver más)

Puede ser una condición normal en su patología actual, quizás no hay ningún agravante actual. Puede esperar la cirugía sin ningún problema. Debe ser consciente que su condición va requerir una recuperación lenta y llena de terapias, por lo que debe llenarse de paciencia.