que es un pinzamiento femorotibial interno con extrusion medial del menisco con trazo de ruptura

Información adicional
resultados de una resonancia magnetica que es un pinzamiento femorotibial interno con extrusion medial del menisco con trazo de ruptura que compromete al cuerpo y cuerno posterior ...(ver más)

Se trata de una disminución del espacio articular de la rodilla, es decir, el espacio que debe haber entre el fémur y la tibia se han disminuido por alteración de sus estructuras. Los meniscos son 2 estructuras de fibrocartílago ubicadas dentro de la rodilla y sirven como correderas para la movilización y como amortiguadores, en tu caso el menisco medial se encuentra deformado por la presión y presenta dos soluciones de continuidad o rupturas en su estructura lo que compromete su función, el menisco más externo se esta degenerando y puede tener el mismo destino que el medial. Esto debe ser evaluado por un médico ya que suele ir acompañado de mucho dolor y se debe establecer un plan medico-quirúrgico adecuado.