Buscaste: "pinzamiento femorotibial con esclorosis subcondral en ambas mesetas tibiales y lesion osteo subcondral de 8 mm de diametros en superficie de carga de...(ver más)

los datos que menciona están relacionados con enfermedades degenativas del cartílago como lo es la osteoartrosis. Esto se puede deber a diversos factores de riesgo, como problemas ortopédicos a largo plazo o a veces traumas, la obesidad entre otras. el espacio entre los dos huesos disminuye, el cartílago se inflama y es destruido por el cuerpo posteriormente se generan deformaciones en el hueso e incluso ruptura de estructuras como son los meniscos (unos colchones de cartílago que ayudan a amortiguar el peso del cuerpo), cuando esto es muy avanzado (condropatia grado 4) a veces los pacientes son candidatos a cirugía. Sin embargo todo estudio tiene que ser interpretado junto con los síntomas de manera presencial por un médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.