Entrar Cerca de 344974 resultados Buscaste: Me puse una desametasona y betametasona en ampolla porque tengo dificulta para respirar y el pecho como trancado! Y ...(ver más)

Información adicional
Bacteria en el estomago. Pecho apretado con flema como gripe pasmada. Infeccion en la garganta y la nariz tapada q me dificulta y los olores me afectan y lugares dnd falte aire

Puede que no haya sido necesario que se automedicara con esteroides. Menos aún combinando dos esteroides juntos. Los esteroides son fármacos que pueden tener efectos adversos delicados si se usan de forma indiscriminada. Si usted tiene dificultad respiratoria y sensación de opresión en el pecho puede estar cursando con un episodio de broncoespasmo en donde sería más eficiente administrar fármacos inhalados directo en las vías respiratorias, y acaso primero intentar con salbutamol. Respecto a su pregunta de que si le afectará, pues no hay interacciones farmacológicas entre desloratadina-montelukast (desler M) y dexametasona o betametasona. Si persiste el síntoma de dificultad respiratoria a pesar de los fármacos que autoadministró debe de consultar por urgencias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.