Me puse la ampolla anticoceptiva mesigina de solucion inyectable pero la señorita dejo en la ampolla una gota adentro ya no funcionara si quedo una gota en la ampolla

No debes preocuparte, es completamente normal que quede siempre una gota del anticonceptivo, ya que es imposible inyectarlo en su 100% como cualquier medicamento siempre queda un poco, pero es mínima la cantidad. Una gota NO va afectar en lo absoluto la eficacia y efectividad del anticonceptivo puedes estar completamente tranquila.

Recuerda siempre aplicarte la inyeccion el mismo día de cada mes sin falta, recuerda que la efectividad es del 91% que es muy elevada. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Es posible que siempre quede una gota del medicamento el cual no afecta la función del mismo.