Si me cuido con ampolla mesigina y bota adentro puedo salir embarazada

Ninguno de los métodos de planificación es 100% seguro en la prevención de embarazos no deseados, pero la eficacia de los anticonceptivos inyectables como es su caso, es sumamente alta, por lo tanto la posibilidad de quedar en embarazo, aún cuando su pareja eyacule dentro del canal vaginal son muy bajas, ya que este método presenta unas tasas de efectividad que van del 94% al 99%. Recuerde que los anticonceptivos inyectables no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Gracias por su consulta.