Hola Yo me cuido con Nofertyl ampolla ¿Esto puede presentarme problemas en un futuro respecto a un hijo que quiera tener? ¿Me puede salir con problemas si me c...(ver más)

Información adicional
vacunas todas. alergias ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas noches Ninguna, en realidad el efecto del medicamento es dosis dependiente es decir que funciona siempre y cuando lo estés aplicando, cuando no comenzaras a ovular nuevamente y podrás quedar en embarazo.