si planifico con nofertyl puedo continuar con el tratamiento de isoface sin ningun problema

Información adicional
mujer de 20 años

El nofertyl no tiene ninguna clase de interaccion con el isoface y por lo tanto puede usarlos de manera simultanea. Sin embargo, los anticonceptivos de deposito como el nofertyl pueden estar asociados con mayor probabilidad de acne y en este sentido puede ser aconsejable el uso de anticonceptivos orales. Esto es a su preferencia y si el acne esta controlado puede continuar como viene.