Qué pasa si uso nofertyl y también tomó isoface

Información adicional
Este mes me inyecte isoface para un mes, y está semana empecé el tratamiento de isoface. Isoface puede reducir la efectividad de la inyección. Además, entiendo que nofertyl genera ...(ver más)

Es importante que utilices un anticonceptivo cuando utilizas isoface ya que este tiene potencial de ser teratogenico es decir, si quedas en embarazo hay alto riesgo de malformaciones fetales, por lo tanto se recomienda también usar condon ya que ningun metodo es 100 porciento efectivo y ademas para prevenir las infecciones de transmision sexual. Por lo tanto NO hay CONTARINDICACION para el uso conjunto de estos 2 medicamentos. Ya que el anticonceptivo es inyectable es mas cómodo ya que si fuera oral debes tener precaución de dejar de 30minutos a 1 hora en tres la toma de uno y otro medicamento. En cuanto a las secreciones vaginales pueden ser efectos de uno otro medicamento pero no significa que no tenga efecto anticonceptivo.