¿Qué pasa si no tomo las pastillas anticonceptivas a la misma hora? Las uso para ovario poliquístico.

La efectividad anticonceptiva de esos medicamentos se basa en tomarlos según las recomendaciones, es decir todos los días a la misma hora. Si no lo hace de esta manera, pueden no ser efectivos en términos de anticoncepción pero pueden funcionarle para los ovarios poliquísticos. Es importante que tenga esto en cuenta.