Es verdad que tomar la pastilla del día después corta los efectos de los anticonceptivos? Qué pasa si se toman al mismo tiempo? Es contraproducente si se sufre ...(ver más)

La pastilla de emergencia puede afectar un poco el eje hormonal de los anticonceptivos orales, pero debes continuar tomando el blíster como venías así hayas tomado el anticonceptivo de emergencias para que tu periodo no se vaya a correr y puedas mantener el efecto del anticonceptivo oral.