Que puede pasar si no tomo la cantidad correcta de mg de isoface ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende, si su pregunta hace referencia a que toma una dosis superior a la indicada del medicamento corre el riesgo de presentar una intoxicación grave, que se puede manifestar como: serias reacciones en piel (que pueden generar necrosis/muerte de grandes áreas de piel), pancreatitis, aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos, hepatitis, alteraciones graves intestinales (que se pueden manifestar con sangrado rectal o diarrea severa), daño en músculos y huesos y alteraciones visuales (desde resequedad ocular hasta pérdida de la agudeza visual en las noches).

En caso contrario, si usted toma una dosis inferior a la indicada por su médico tratante, podría disminuir los efectos sobre el acné y por lo tanto disminuir la eficiencia de la terapia.

Recuerde que este es un medicamento que requiere de una monitorización estricta por parte de su médico, por el riesgo de presentar efectos secundarios graves, por lo que recomiendo continuar los controles medicos periódicos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.