¿Qué le puede pasar a mi bebé si tomó un poco de Naproxeno 500 mg?

Información adicional
tiene 11 meses y estuvo chupando una pastilla, no se la tragó pero si estaba remojada

Preguntado por Mujer de 22 años

Si su bebé estuvo en contacto y posiblemente absorbió parte del medicamento debe llevarlo inmediatamente a urgencias. El Naproxeno puede causarle hemorragia de vías digestivas, alteraciones renales, hepáticas, etc.
Aunque la dosis ingerida probablemente fue poca, es importante tomar diferentes medidas y vigilarlo de manera estricta para evitar complicaciones.