Me tomé recién un Naproxeno de 550 mg porque me duele el cuello y está un poco inflamado, el tema es que también tomo clonazepam de 0.25mg en las noches, me va ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no hay ninguna interacción en los medicamentos. Por lo cual no te dará ningún efecto adverso que ponga en riesgo tu salud.

A diferencia que hagas alguna reacción alérgica al compuesto del naproxeno que es un AINES.

La cual suele presentarse pocos minutos después de la ingesta.

De igual forma te aconsejo asitir al médico presentar, para que seas valorado por el dolor que presentas.

Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.