Tomé 1 Naproxeno 500 mg y ahora tengo los ojos muy hinchados, ¿qué hago?

Preguntado por Mujer de 46 años

Parece ser que hace alergia al Naproxeno y potencialmente a otros AINES. Le aconsejo tomar un antihistamínico tipo Loratadina, Desloratadina, Cetirizna, Hidroxicina y similares para contrarrestar el efecto alérgico y acudir a valoración.