Tengo una pregunta. Me hicieron sexo oral, tomé Ciprofloxacina de 500 mg cada 12 horas durante 4 días, los 2 días siguientes tomé Azitromicina 1 g cada 12 horas...(ver más)

Si presenta dolor testicular es necesaria una valoración médica presencial para descartar condiciones asociadas y complementar la historia clínica. Ni la Ciprofloxacina ni la Azitromicina son analgésicos, son antibióticos que no deben utilizarse de forma indiscriminada y reqieren ser formulados por un médico. Evite la automedicación.