Tengo dolor de cuerpo y tos seca me recetaron azitromicina 500 mg cada 12 horas y ibuprofeno 500 mg cada 12 horas pero como normalmente me checo he traigo algo ...(ver más)

Información adicional
cirugias: aumento de mamás, liposucción. medicinas: sertralina 50 mg, clonazepam 1/2 tableta al dormir y complejo b 1 tableta por 1 mes

Preguntado por Mujer de 25 años

La presencia de tos puede ocasionar aumento de la frecuencia cardiaca, recuerde que esta varia durante el día de acuerdo al consumo de alimentos, tabaquismo o actividad física. No hay reportes que indiquen que estos medicamentos ocasionen aumento de las pulsaciones. Dado el antecedente si presenta dificultad respiratoria , malestar general, mareo o desvanecimiento acuda a valoración de inmediato, por el momento siga las recomendaciones de formulación Dado e antecedente