me mandaron en al emergencia Cipro 500 MG cada 12 horas por 7 días, para tratar epididimitis y uretritis. ya previamente tome Doxiciclina, azitromicina y uno in...(ver más)

Aunque es una dosis fuerte de medicamento, se encuentra dentro de las dosis utilizadas y en dosis seguras, seguramente tu médico estableció esta dosis debido a que previamente ya estabas con otros tratamientos con antibióticos.

Los efectos secundarios comunes que puedes presentar con este medicamento son:

  • Agitación
  • Ansiedad
  • Dolor de cabeza
  • Dermatitis o irritación de la piel
  • Diarrea
  • Sensación de sabor metálico
  • Dolor abdominal
  • Dolor muscular
  • Mareo
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Acidez estomacal

En caso de que usted presente estas molestias y sean muy frecuentes, le recomiendo que acuda con su médico tratante, para que él pueda valorar si es necesario un ajuste de dosis.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos