Buenas tardes. una pregunta cuanto dura el efecto del acetaminofen para reducir la fiebre y puedo tomar una dosis de 500 Mg cada 7 horas. Muchas gracias

El efecto dura aproximadamente de 4 a 6 horas. Recuerda siempre verificar la dosificación del acetaminofén o de cualquier medicamento que compres de venta libre al respaldo de la caja, debido a que ésta varía según la presentación que consigas en tu farmacia. La dosis que me refieres no está mal, sin embargo siempre debes estar pendiente de evitar sobrepasar los 4 gramos al día de acetaminofén, porque correspondería a la dosis tóxica. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.