Tome AMOX 500 GG 849 (Amoxicillin trihydrate 500 mg) caducada

Información adicional
Fui al doctor a qui en estados unidos por dolor en la garganta y oídos y entre el medicamento que me dieron me dieron AMOX 500 GG 849 (Amoxicillin trihydrate 500 mg) y en mi casa ...(ver más)

Por lo general no produce mayor complicación, podrías tener algún síntoma como vómito, nauseas, dolor abdominal o diarrea, sin embargo al ingerir una sola cápsula vencida no suele generar mayor inconveniente, lo importante es realizar el tratamiento como fue recetado con el medicamento con fecha vigente para evitar fallos terapéuticos.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.