Si tengo fiebre y dolor de cabeza y me tome una tableta de naproxeno y se me incharon los ojos que de hacer

Lo más probable es que haya tenido una reacción alérgica al medicamento sobre todo si esto se acompaña de picazón. Si este síntoma es leve y mejora solo no debe consultar. Es muy importante que evite el consumo de este medicamento, ademas procurar no consumir medicamentos de grupo AINES como ibuprofeno, ketoprofeno. Podria tomar otro tipo de medicamentos tipo acetaminofen. Le recomiendo consultar al medico general para valoración completa y bucar la causa de sus sintomas. Los signos de alarma para consultar por el servicio de urgencias son dolor de cabeza intenso persistente, que se acompañe de vomito, alteraciones visuales o zumbidos en los oidos, fiebre persistente, o dolor abodminal intenso.